viernes, 12 de septiembre de 2014

Acerca de este blog

Ya comenté vagamente en mi presentación que Sol Blade Games es un blog dedicado única y exclusivamente al mundo de los videojuegos. Sin embargo, creo que resulta importante remarcar el carácter y los objetivos de esta bitácora digital.

Principalmente, apreciado visitante, lo que vas a encontrar aquí son reviews de videojuegos, artículos de opinión de la industria, reportajes e incluso información útil relacionada con el mundillo.

No quiero limitarme a nada, por lo que principalmente publicaré contenido relacionado con obras de todo tipo y épocas, y de diferentes plataformas. No voy a negar que mi conocimiento acerca de las consolas de Sega y Nintendo es más grande que el que tengo de otras máquinas, pero eso no significa que me vaya a limitar a ellas en absoluto.

De la misma forma, aquí vas a encontrar un equilibrio entre títulos retro y lo más reciente de la industria. Pienso que no debemos olvidarnos del maravilloso pasado y las grandes obras que nos han dado las últimas décadas. Sin embargo, al mismo tiempo no hay que obviar los nuevos tiempos y los juegazos que siguen saliendo todavía hoy, a pesar de la masificación y creciente comercialización de la industria de los videojuegos.

Así, como estudiante de Periodismo y futuro profesional de la comunicación, el objetivo que me propongo con este blog es ofrecer un contenido de calidad y acorde a mis aspiraciones. No todo lo que vas a leer aquí se podría considerar contenido periodístico, pero mi objetivo principal será conseguirlo.

Por ahora, solo yo, Ramonium, escribiré en esta bitácora digital. Sin embargo, no es imposible que acabes viendo algún aporte de otra persona diferente en un futuro.

Si te interesa el mundo de los videojuegos, te aconsejo que le eches un vistazo a la página, y si tienes algo que decirme, no dudes en escribirme un comentario o mandarme un correo electrónico a esta dirección: solbladegames@gmail.com

2 comentarios:

Heraldo dijo...

Hola Ramonium, me he dado un paseo ligero por tu blog, y bueno, ha sido una mirada, pero por lo que leo, veo que harás lo mismo que sé que sabes hacer. Me gustaría contribuir de alguna forma, y si eso, ya nos pondremos en contacto vía e-mail.

Un saludo, y espero seguir leyendo más de ti.

Ramonium dijo...

Efectivamente, haré lo que me gusta: escribir sobre videojuegos.

Entiendo... ya me dirás qué tienes en mente. Puede ser interesante.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger