viernes, 17 de octubre de 2014

En construcción. ACTUALIZADO: Nuevo diseño

Este fin de semana voy a aprovechar para mejorar el diseño del blog. Ya que he estado ausente unos días, creo que lo suyo es hacer que este sitio sea más cómodo y agradable.

Gracias por vuestra atención y comprensión. E ignorad el tema que podéis ver ahora, que todavía tengo que modificarlo todo.

Algunas entradas quizá se muestren algo antiestéticas ahora, pero todas pueden leerse.

ACTUALIZADO: El nuevo diseño ya ha sido terminado. He incluido uno personalizado que vi en una página web, y he dedicado todo el fin de semana a instalarlo y ponerlo a mi gusto. Espero que os agrade y que disfrutéis del blog. Creo que navegar ahora por aquí es más cómodo y más divertido.

Un saludo,

Ramonium

7 comentarios:

Varanus dijo...

Me gusta el nuevo diseño: es mucho más agradable a la vista.

¡Ánimo!

Ramonium dijo...

Varanus: me alegro de que te guste, señorita que va de incógnito disfrazada de dragón de Komodo.

El blog volverá a su actividad mañana mismo.

Yuri-Meza dijo...

Ya me gustaría a mí tener el blog así, pero con los mismos fondos y tono de colores que tengo. x'D

Por cierto, creo que el captcha igual lo deberías de quitar... No sé si te habrá salido algún spam bot por el blog y es que has decidido ponerlo, pero si no es así sería más cómodo que lo quitases.

Así no me sorprende el captcha cada vez que escribo aquí.

Ramonium dijo...

Yuri-Meza, ¿puedo ver tu blog? Sería interesante echarle un vistazo.

Me alegro de que te guste el diseño. Aunque haya sido realizado por otro usuario, instalarlo y ponerlo como yo quería me ha llevado bastante trabajo, sobre todo porque no tenía ni idea de código HTML y he tenido que aprender de golpe xD

No veo ninguna opción en el panel de Blogger relacionada con los captchas. Permito que comente a cualquiera, por lo que es posible que Google haya puesto eso de manera automática. No sé cómo puedo desactivarlo, la verdad...

Gracias por tu interés.

Yuri-Meza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yuri-Meza dijo...

@Ramonium: Eso que te comento está en el panel general de blogger de tu blog. Entras a blogger y buscas "Configuración"> Apartado "Entradas y comentarios"> "Mostrar verificación de palabras"

En ese apartado te da la opción de Sí o No.

Sobre el blog: http://onenightoneletter.blogspot.com.es/

No escribo mucha cosa, pero hay está. Estaba pensando en transportar mis análisis antiguos al blog y hacerles un lavado de cara, aunque de momento no.

Ramonium dijo...

Muchas gracias, ya está desactivada la opción. Me pregunto por qué los de Blogger no son más claros...

Voy a echarle un vistazo a tu blog de todos modos. Puede ser interesante.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger