domingo, 8 de febrero de 2015

Segundo Intento de Desafío Nuzlocke (Parte 3) — Una vaca sanguinaria



El Desafío Nuzlocke continúa. Tras derrotar a Antón en la parte anterior, ahora debemos encontrarnos de nuevo con el rival, cruzar el Encinar, explorar Ciudad Trigal y vencer... a Blanca y a su terrible Miltank.

¿Vamos allá? Sí, vamos allá:


Ah, Antón, Antón... qué fácil ha sido derrotarte a ti y a tus despreciable insectos. Es hora de seguir con mi camino, y cuando estoy a punto de entrar en el Encinar...



Aparece el anormal del rival. En fin, Cabronazo... acaba con ese cabronazo.



Un Croconaw a estas alturas del juego es un enemigo temible. No tengo absolutamente nada para detenerle en mi equipo.

Si saco a Dunban, en fin... el pobre será historia. La única solución posible es hacer Hipnosis... y matarlo lentamente con Pistola Agua. Hemos de hacerle sufrir hasta el final.



Si es que estoy hecho un estratega. Y Cabronazo casi muere en el intento. El pobre ya no podrá salir a pelear durante mi periplo por el Encinar... aunque parece que lo mejor será usar una Poción.



¡Anda, que le quedaba un Zubat! Bueno, that's strategy. Vamos a seguir dándole caña a la increíble combo de Hipnosis... y Pistola Agua.



No vayas de malote, que luego pierdes y no los sueltas. Tramposo.

En fin, una vez que ya he cobrado por ganar y le he dado un par de collejas bien dadas, me dirijo al Encinar...



Y mi primer Pokémon salvaje en el Encinar es... ¡un Caterpie!

...

...

Lo siento, chico. "ESC". ¿Para qué voy a tirar Poké Balls para un gusano de nivel 5? Sería una pérdida de tiempo y dinero.

En fin, sigamos...



Ayudo a los leñadores a recuperar a Farfetch'd y... me cortan. Es decir, me dan Corte.

Pues nada, a talar árboles delante del Santuario del Encinar. Celebi estará orgulloso de mi amor por la Naturaleza.



Salgo del Encinar y empiezo a machacar a los Entrenadores. Margarito está on fire. ¡Así me gusta, chico!



Entro en la hierba para encontrarme con lo que será algún Rattata que... beureu93uffuhfuehf0hfehfuehfuguvugr

¡UN ABRA! ¡DIOS! ¿Qué llevo encima? A ver... a ver.... César me dio una Rapid Ball. ¡Es hora de usarla! Con un bicho así, la aventura será mucho más...



...fá...cil...

Ehm...

Bueno, no pasa nada. Yo... solo tenías TELETRANSP. ¿Para qué me habrías servido?

Que no te vean llorar.



Entro en la Guardería y me dan otro HUEVO.

A ver, no es por meterme con usted, señor, pero... ¿de verdad todavía no sabe de dónde vienen los huevos? Mire, le explico cómo funciona esto: una mamá Pikachu y un papá Pikachu se quieren mucho, se les lleva al pokéhotel del amor que ustedes regentan y...



La señora ha empezado a lanzarme zapatos mientras le explicaba eso a su marido. Y eso que por la ventana que da al patio se veía a un Ditto con medias de rejilla...

En fin, pues nada, mejor voy ya a la ciudad y me curo en el Centro Pokémon, que ya toca...



Es que el equipo lo necesita, ¿no? Tranquilos, que ya os llevo.

Viendo estos niveles, creo que podré vencer a Miltank sin problemas. Aunque quizá lo suyo sería que me diese una vuelta por el subterráneo para subir unos cuantos más...

¡Espera! Me he acordado de una cosa. Y no hablo solo de la bici...



¿Una carta con un Pokémon? Y subirá más rápido de nivel, sí...



Lo siento, ESPI. Te vas a quedar en mis manos PARA SIEMPRE. Nunca entregarás la carta, y NUNCA volverás a ver a tu dueño.

Jejejeje... y si mueres, esconderé tu cadáver yo mismo. Espero que sepas darme un buen servicio.

En fin, al subterráneo.



Madre de Dios, malditos Magnemites. Aguanta, Cabronazo. Demuestra de qué pasta estás hecho y por qué tienes ese nombre.



En fin... superado el susto, le corto el pelo a Margarito. Ahora ya te pareces más a Margaret. Espero que esto te sirva para cuando tengas que evolucionar a Crobat, pequeñajo.



Definitivamente, el subterráneo está maldito. Lo del veneno se lo podrían haber ahorrado.

En fin, ya basta de hacer el subterráneonormal por ahí abajo. Vamos ya a luchar contra esa bestia.



Creo que merezco una cura antes, ¿verdad? Pues no. Ya la gasté al llegar a Ciudad Trigal. Toca usar las pocas Pociones que me quedan.



En fin, la gran prueba ha llegado. Esquivo a casi todas las Entrenadoras antes de llegar a Blanca.

¡Vas a ver, furcia! ¿Que todos juegan a Pokémon y que por eso tú también? La moda hipster llega a Pokémon, por lo que veo...



Bueno, es solo un Clefairy, no hay...

...

Venga ya. Haxer. Esto debería ser ilegal.

METRÓNOMO debería ser ilegal.



Sí, son los polvos de momia que conseguí en las Ruinas Alfa. No te quejes, Dunban. Te han descongelado, ¿no? Pues a seguir.



Este combate parece más una montaña rusa que una batalla. ¿No podía salirle Salpicadura?

En fin... ESPI ha salido para morir. Al menos tu cuerpo me ha servido para curar al grupo un poco.



¡Extermina a ese bicho! Vamos, no me decepciones.



¡Bien, bien! Véngate. Fue ella la que te congeló. Sigue así, compañero.

Ahora llega la prueba de verdad...



Contemplad a la bestia.



¿DE VERDAD? ¡Dunban, por Dios! Vale que Melia y Sharla ya tienen sus prioridades y que Vanea es inalcanzable, pero... ¡¿de una vaca gorda?! ARGH.



Dicen que el amor duele. Y parece que Desenrollar también. Ay, esto es demasiado.



¿Qué hago? ¿A quién saco? Algo me dice que esto no va a salir bien...



Cabronazo ha sido ejecutado sin piedad. Te echaré de menos a ti y a tus cabronadas.



...y también Margarito. Reúnete con tu clon femenino.



Dunban... supongo que era inevitable. Esto te pasa porque te gustan las gordas. Si no te hubiera aplastado aquí, lo habría hecho durante vuestra anhelada vida juntos.



En... fin...



Lo entiendo. El trauma por haber perdido es demasiado grave como para soportarlo.

Aunque no he sido el único que ha sufrido esto...



En fin, así acaba mi Desafío Nuzlocke en Pokémon Cristal. Maldita vaca gorda.

Es una pena que haya acabado así, pero al menos espero que hayáis disfrutado de la narración.

Por ahora voy a dejar este reto. Al menos, durante un tiempo. Bastantes inocentes han muerto ya por ello.

En fin, ¿qué os ha parecido? Si tenéis algo que comentar al respecto, utilizad la caja de comentarios. Estaré encantado de leer vuestras opiniones.

8 comentarios:

Al dijo...

Dios, el Miltank del infierno. Ya veo que al final esa imagen que edité ha servido para narrar el destino de otro pobre equipo Pokémon xDDDD

Tú te quejas de que te congelaron con Metrónomo, pero a mí me salió Hidrobomba. Contra mi Geodude. Sigh.

Muy divertida la entrada.

Ramonium dijo...

Me alegro de que te haya gustado.

Y sí, tuvimos muy mala suerte. Quizá con otros ataques diferentes habríamos podido derrotar a Blanca.

Gracias por lo de siempre.

Danieletex dijo...

No podía ser de otra manera. Yo creo que Miltank es el punto diferencial, el que separa entre grandes entrenadores y mierdecillas (No te des por aludido, ejem)

Miltank era bastante jodida, así que al menos tus pokémons han tenido un digno final... contra una vaca... una vaca gorda.

Ramonium dijo...

En mis partidas propias, Blanca nunca me derrotó. Nunca.

Pero en el Desafío Nuzlocke y con límite de curas y objetos... supongo que es otra historia.

En fin, gracias por leer xD

Ferdom dijo...

Supongo que Shulk podría haberlo predicho...
Al parecer la vaca ha ganado con sus "encantos".

Estoy seguro de que si hubieras cogido al gusanito lo habrías conseguido. Eso sí, al decir estratega y muerte, he pensado en FE:A en brutal, ¿tu lo has conseguido? Yo no, solo en extremo, y me sentía un gran estratega :(

Bueno, como digo en los exámenes, lo importante es participar.
Y recuerda, como dijo Gandhi, si no puedes con ellos, cómentelos :D


Vale, esto ya si que es lo último de verdad. ¿Me puedes decir tu PSN, Nintendo Network, etc..? Me gustaría jugar a algunos juegos contigo. Prueba Persona 4 Arena, podemos jugar online y de paso haces un análisis.

Ramonium dijo...

Nah, pero tampoco he intentado hacer la máxima dificultad de Awakening. Lo bestia es Fire Emblem Shadow Dragon en la dificultad más elevada. Eso sí que es hardcore: yo lo veo a la altura de I Wanna Be The Guy en el género de la estrategia. Menudo infierno.

Conseguí superarlo, pero me costó una barbaridad. Si quieres un reto, intenta hacerlo xD

Yo creo que podría haber superado la batalla contra Blanca con un par de curas en el Centro Pokémon. Pero vamos, que eso ya sería no cumplir mis normas autoimpuestas.

Pues... para jugar a la PS3 y la Xbox 360 dependo de mi novia porque yo no las tengo. La Wii U me la compré hace poco, y por ahora solo tengo el Smash, Mario Kart (que no lo toco porque Nintendo "me obligó" a comprarlo con el pack) y Bayonetta. Pero si quieres viciar al Smash y a lo próximo que salga (véase X), agrégame: me llamo Ramonium, como en todas partes.

Y a Persona 4 Arena llevo tiempo queriendo jugar. Intentaré comprármelo algún día, porque tiene muy buena pinta. Al Skullgirls sí que podríamos jugar, creo, porque mi novia lo tiene en la 360 y es un juego de lucha muuuuy competitivo.

Gracias por leer y comentar, de verdad.

Emo-Link dijo...

Esto fue genial. xDDDDDD

Entro en la Guardería y me dan otro HUEVO.

A ver, no es por meterme con usted, señor, pero... ¿de verdad todavía no sabe de dónde vienen los huevos? Mire, le explico cómo funciona esto: una mamá Pikachu y un papá Pikachu se quieren mucho, se les lleva al pokéhotel del amor que ustedes regentan y...

La señora ha empezado a lanzarme zapatos mientras le explicaba eso a su marido. Y eso que por la ventana que da al patio se veía a un Ditto con medias de rejilla...

En realidad morí de risa con todo el desafió! XD

Sin duda, unas entradas muy graciosas, me divertí bastante.

Cabe resaltar que tuviste muy mala suerte con Clefairy.

A medida que iba leyendo estas entradas, iba recordando mis viajes por las tierras de Johto y luego Kanto. Unos recuerdos hermosos.

Mas adelante haré mi Desafío Nuzlocke con Pokémon Yellow: Special Pikachu Edition

La verdad valoro y agradezco tu honestidad con estos desafíos.

Saludos, nos leemos!.



Ramonium dijo...

Jejeje, me alegro de que te haya gustado.

Y sí, la suerte no estuvo de mi parte. Rejugar a Cristal ha sido como volver a mi infancia, además... aunque cuando era niño no era tan terrorífico jugar a Pokémon xD

Cuando lo juegues, ve contándome cómo te va. Aunque superar a Brock en un Nuzlocke con Pikachu debe de ser muuuuuy hardcore xD

Y claro, la honestidad es importante. Un Nuzlocke sin ella es... como jugar de manera normal a Pokémon.

Muchas gracias por haber estado leyendo mis entradas del Desafío. ¡Nos leemos!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger