domingo, 26 de abril de 2015

¿Personajes DLC para Smash Bros.? ¿Cuáles tienen más posibilidades de aparecer? (Parte 2)

NOTA: Tras la posible filtración de Shovel Knight, en esta entrada más reciente se analiza de manera más actualizada qué personajes third party pueden aparecer de manera inminente en el juego. De todos modos, te aconsejo leer esta primero si todavía no lo has hecho.

____________

Como prometí en la primera entrada en la que traté este tema, esta vez hablaré de los personajes third party que están en boca de todos y que más posibilidades tienen de unirse al plantel de Smash.

No olvidéis que si queréis votar a vuestros personajes favoritos, Nintendo os permite dicha posibilidad mediante una encuesta online que podéis rellenar antes de octubre.

Por ahora, Mewtwo y Lucas han sido anunciados como primeros personajes DLC. El primero ya lo están disfrutando los usuarios que utilizaron los códigos de las dos versiones gracias al Club Nintendo, y el 28 de abril saldrá a la venta por 4 euros si lo queremos en una edición y por 5 si deseamos tenerlo en las dos.

Tras haber analizado a los personajes first party que más posibilidades tienen de aparecer... es hora de empezar con los de compañías externas a Nintendo:




Solid Snake


Franquicia: Metal Gear.
Compañía: Konami.
Posibilidades que tiene de aparecer: Altas.

Sí, todos echamos de menos a Snake en Super Smash Bros.. Numerosos fans han pedido que regrese al alocado juego de peleas de Nintendo, y no solo porque es un personaje carismático y que le añade variedad al plantel: también era muy divertido de manejar en Brawl.

Dado que no apareció en el PlayStation All-Stars Battle Royale, los usuarios siguen teniendo la esperanza de que el soldado legendario de la saga Metal Gear regrese a Smash, a pesar de la poca relación de la franquicia con Nintendo. Como Hideo Kojima explicó en enero de 2014, la presencia de Solid Snake en el nuevo Smash Bros. para 3DS y Wii U depende exclusivamente de Sakurai, ya que él quiere ver al personaje otra vez en el juego

Él mismo se lo dijo así al creador de Kirby: "si estás leyendo esto, por favor, usa a Snake". Habrá que cruzar los dedos.


Bayonetta


Franquicia: Bayonetta.
Compañía: Platinum Games.
Posibilidades que tiene de aparecer: Altas.

Sí, la bruja de Umbra es otro de los personajes más señalados a la hora de pensar en una entrada third party en Smash. Sí, es verdad que quizá esté muy sexualizada para un juego como Smash, pero si ya tenemos a Samus Zero... ¿hay tanta diferencia? Vale, sí, la hay, pero seguiría siendo un DLC opcional y un personaje que los fans agradecerían.

Los coqueteos recientes de Platinum Games con Nintendo, la exclusividad de Bayonetta 2 para Wii U gracias a la financiación de la veterana compañía nipona y que el propio Hideki Kamiya quiera ver a su personaje en el juego hacen que la posibilidad coja mucha fuerza. Sin embargo, como ocurre con el caso de Snake, la decisión última depende de Masahiro Sakurai

¡Ah! No le pidáis a Hideki Kamiya que meta a Bayonetta en Smash si no queréis que os insulte y os bloquee en las redes sociales. En serio, no perdáis el tiempo. Si vuestro objetivo es ver a Bayonetta en Smash, el método más efectivo es votar por ella.



Rayman


Franquicia: Rayman.
Compañía: Ubisoft.
Posibilidades que tiene de aparecer: Altas.

Ya hay un trofeo de Rayman en Super Smash Bros. que mandó modelado la propia Ubisoft, al igual que uno de Globox. ¿Significa eso que su presencia en el juego es muy probable? Pues si tenemos en cuenta que Mewtwo y Lucas tenían su trofeo antes de aparecer... sí. Está siendo un personaje muy demandado en las encuestas porque fue el héroe de la infancia de millones de jugadores.

A Ubisoft le gusta el dinero y la publicidad, y este leak falso creado por un usuario de YouTube provocó el revuelo de muchísimos usuarios de todo el mundo. Por lo tanto, está claro que la comunidad quiere verlo... pero todo dependerá de la ya mencionada Ubisoft y el señor de siempre: Sakurai.


Banjo & Kazooie


Franquicia: Banjo-Kazooie.
Compañía: Rare/Microsoft.
Posibilidades que tiene de aparecer: Altas.

Ah... si Rare siguiera con Nintendo, quizá Banjo y Kazooie llevarían un tiempo en Super Smash Bros. 4. Sin embargo, como sabréis, hace ya más de diez años Microsoft compró Rare para que programara en exclusiva para sus consolas Xbox. Entonces, ¿qué hacen Banjo y Kazooie en esta lista? No solo los pongo porque son iconos de la infancia de millones de jugadores que disfrutaban de sus aventuras en Nintendo 64, sino porque a Phil Spencer, responsable de la división Xbox de Microsoft, le gustaría ver a Banjo en Smash.

Sí, es de locos. Probablemente podría servir como publicidad para esta franquicia si sale a la luz el rumoreado título de la saga que podría salir pronto para Xbox One, así que todo será esperar y ver qué ocurre... y votarle, claro, porque si los usuarios lo eligen es casi seguro que saldrá.


Ryu


Franquicia: Street Fighter.
Compañía: Capcom.
Posibilidades que tiene de aparecer: Muy altas.

Como ya expliqué en la entrada anterior, un usuario de Reddit encontró datos de Roy y Ryu tras indagar en los archivos de la actualización para Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Eso parece una prueba firme de que el personaje aparecerá en el juego. No solo es un luchador muy popular y querido por usuarios de muchas generaciones, sino que la compañía que posee sus derechos, Capcom, ya ha trabajo con Nintendo para traer a Mega Man como primer personaje invitado a Smash Bros. 4.

Viendo el éxito y la popularidad que está recuperando el héroe robótico gracias al popular juego de lucha, las posibilidades de que Ryu también se apunte a la fiesta son muy elevadas.


Geno


Franquicia: Super Mario RPG.
Compañía: Square-Enix.
Posibilidades que tiene de aparecer: Muy bajas.

Geno fue muy demandado por los usuarios durante la etapa Brawl, y se rumorea que el propio Masahiro Sakurai hizo todo lo posible para añadirlo en el juego, allá por 2007. De hecho, el creativo japonés llegó incluso a hablar de que existía la posibilidad de que aparecieran tres invitados, aunque al final dicho número se quedó en dos: Sonic y Snake.

Por un motivo que se desconoce, Square-Enix se niega a ceder los derechos de este personaje a Nintendo para introducirlo en Smash. ¿Seguirá siendo así? No lo sabemos, pero por ahora no parece que Geno vaya a dar el salto al crossover, a pesar de los muchos jugadores que quieren verlo como personaje controlable.



Shovel Knight


Franquicia: Shovel Knight.
Compañía: Yacht Club Games.
Posibilidades que tiene de aparecer: Moderadas.

Sí, los estudios indies se están pegando por ver a sus personajes en Smash. Estas compañías están realizando campañas en las redes sociales para hacer que sus fans voten por los protagonistas de sus juegos. Y es que, ¿qué mejor publicidad que salir en un juego tan popular y de alcance global como Super Smash Bros.?

Según se dice en numerosos foros de Internet, ahora mismo Shovel Knight es el personaje indie más votado. ¿Será así y estará en Smash? Puede parecer descabellada la idea de verlo si tenemos en cuenta que procede de un juego independiente y occidental, pero su enorme repercusión como uno de los títulos más destacados de 2014 y popularidad hace que la posibilidad de verlo en el plantel exista.


Shantae


Franquicia: Shantae.
Compañía: WayForward.
Posibilidades que tiene de aparecer: Moderadas.

Como ocurre con Shovel Knight, Shantae es un personaje muy demandado y la compañía indie que está detrás de la franquicia está realizando una campaña en las redes sociales para movilizar a sus fans con el objetivo de que su heroína sea votada y salga en Smash.

Sin embargo, a diferencia del personaje anterior, Shantae tiene mucha antigüedad y la mayor parte de sus juegos son exclusivos de las plataformas de Nintendo. Aunque eso ha probado no ser determinante para que un luchador llegue a Smash, parece más posible que un héore que lleva años y años en consolas de Nintendo aparezca, ¿verdad? Su situación es parecida a la de Shovel Knight: puede que veamos a los dos, a uno de los dos... o a ninguno.


Bomberman


Franquicia: Bomberman.
Compañía: Hudson Soft.
Posibilidades que tiene de aparecer: Moderadas.

Otro de esos personajes históricos por los que no pocos de fans suspiran a diario por verlos en Smash. El estatus de Bomberman es legendario, no muy alejado del alcanzado por Mega Man, Sonic o Pac-Man. Todos sabemos que sería un luchador que encajaría a la perfección en el plantel, pero por un motivo u otro no parece estar presente en la actualidad videojueguil a la hora de hablar de candidatos para aparecer en el título.

¿Por qué será? Probablemente se deba a que Hudson Soft todavía no se ha pronunciado (o está haciendo tratos con Nintendo en secreto, eso nunca se sabe). Sin embargo, si eres fan de Bomberman y quieres verlo en Smash, no te duermas: vota para que pueda estar en el juego. No parece el tipo de héroe al que Sakurai se niega a incluir, sino todo lo contrario. 



Y hasta aquí llega mi recorrido por los personajes que más posibilidades tienen de aparecer en Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Wii U (o que por lo menos están en boca de todos). Recordad que esta lista es de luchadores third party: la de personajes de Nintendo la publiqué hace unos días.

Tened en cuenta que no he hablado de los que ya están dentro como Ayudantes porque su aparición por eso mismo es muy improbable (Shadow mismo es un ejemplo, a pesar de que está siendo muy demandado por los fans).

¿Crees que me he dejado a algún personaje que piensas que debería haber mencionado? ¿Qué opinas de las posibilidades de aparición que yo he establecido? ¿A quién te gustaría ver como luchador en Super Smash Bros. 4? Házmelo saber utilizando la caja de comentarios.

22 comentarios:

McFadyen Sara dijo...

Bueno, ya expuse mis quejas respecto a los DLC's en la primera parte, pero no comenté que me parecían las apariciones. Sigo pensando mal de que ahora me los vendan a semejante precio (si me dicen un pack de tres personajes a 5€, ¡encantada incluso! ¡aunque me duela! (por suerte tengo más cabeza e igualmente no lo compraría, pero hay mucha gente que dice que casi 5€ por personaje es un abuso, con lo "bien" que iban con los DLC's del Mario Kart 8)).

A lo que iba, de la primera entrada añadir que estoy 100% de acuerdo en que me hubiese encantado ver dichos personajes en el juego (en packs conjuntos baratos, gratis o de serie, me da igual), excepto a Roy, que en su momento fue solo un personaje clónico de Marth (ya tenemos a Lucina, please) y para promocionar la saga Fire Emblem en occidente y creo que sobra. De Metroid hasta optaría por un Pirata Espacial (un Zebesiano, por ejemplo, jaja), o hasta Anthony Higgs, aunque a mucha gente no le gustase Metroid Other M.

De los que aquí propones, aunque no me apetece mucho ver a la pendona de Bayonetta, si que reconozco que sería interesante verla, y además, cuantos más personajes de distancia o disparos mejor... que ya hay demasiados con espadas, snif. Hans/Isaac bien podría ser un híbrido entre espada-djinns, como Robin/Daraen.

En Brawl jamás llegué a desbloquearlo, así que no sé como era su movepool, pero tampoco me importaría aportar un personaje de espionaje en el juego como luchador.

De los demás, especialmente de acuerdo, sobre todo en Banjo y Bomberman (sobre todo para mi este último). Del que menos Ryu, por muy fuerte que suenen los rumores. Sakurai dijo en su momento que no metería personajes de juegos que ya pertenezcan al género de lucha, y peor aún, ¿de Street Fighter cuando hace ya tiempo que no salen juegos de dicha saga en consolas de Nintendo? Why?? Además, no le veo que encaje en el universo de Smash Bros, para mi, SOBRA. Además me hizo gracia que en Vrutal pusieron un gif comparando el movepool de ambos personajes: Mario y Ryu, y hasta se parecerían. Jajaja.

Aunque bueno, Sakurai también dijo que no iban a sacar DLC's después del lanzamiento del juego y ahí lo tienes, hasta pidiendo que los jugadores indiquen que DLC's quieren que metan... alucinante (peor las declaraciones de hace poco, que se queja de las demás compañías con los DLC's y el ahora mismo no es el mejor ejemplo para hablar, pero bueno).

En fin, creo que aún pueden haber más personajes interesantes, como por ejemplo el de Balloon Fight (Balloon Fighter), mítico juego de globos o hasta más compañeros de StarFox o F-Zero.

PD: ¿Te importa que enlace tu blog en mi blog? XD De paso aprovecho esta entrada para hacer una similar en plan lista pero más amplia y más rara. Ya hice en su momento algo parecido, pero más cutre. No es copiarte nada, es ir ampliando una lista de posibilidades, jajaja.

Ramonium dijo...

Hola, McFadyen. Muchas gracias por leer y por dejar un comentario tan elaborado.

De los DLC de pago en general ya hablaré en alguna otra entrada, no temas xD

Aunque como ya te comenté: estos DLC los están pidiendo los usuarios, como ocurrió con el remake de Majora's Mask o el de Rubí y Zafiro. Si la gente los quiere... pues tampoco voy a decir que no, aunque a mí no me gusten. Preferiría que estos personajes hubiesen venido ya en el juego de salida, pero es verdad lo que he leído en varios foros: con estos DLC, la gente no tiene que esperar a que salga el siguiente Smash para ver a sus personajes favoritos. Y como ya hay más de 50 personajes, no es necesario hacerse con ninguno. Es completamente opcional, no como ocurre con el PlayStation All-Star Battle Royale, en el que el plantel es pequeño y has de completarlo con los DLC.

Ryu probablemente acabe apareciendo, sí. Aunque sea de un juego de lucha, Street Fighter es muy famoso, y... recordemos que el mítico es el de recreativas y Super Nintendo, el famoso Street Fighter 2. Y sí, Mario es el "Ryu" de Smash, así que a saber cómo lo adaptarían xD

Sakurai dijo que no había planes de hacer DLC (no que no los fueran a hacer), lo que pasa es que muchos usuarios (yo incluido) malinterpretamos sus palabras. Aunque hay que reconocer que sus declaraciones han sido de todo menos acertadas: tiene razón en lo que critica, pero ha escogido un mal momento para hacerlo. Diciendo eso, parece un hipócrita, aunque realmente no es así, porque Smash viene completo. Pero vamos, que quizá tendría que haber cerrado el pico.

Como respuesta al posdata: puedes utilizar y/o mencionar cualquier contenido de mi blog (puedes incluso copiar y pegar cosas) siempre que me cites como fuente y pongas un enlace. Es decir, que mientras digas que lo he escrito yo y pongas un enlace directo, tienes permiso para añadir lo que quieras. No hay problema.

En fin, gracias otra vez por pasarte por aquí. Tengo que echarle un vistazo a tu blog un día de estos, que seguro que es interesante.

Jordi Muntaner Colom dijo...

Al que le tengo más ganas de todo este plantel es sin dudas a Banjo Kazooie, se convertiría instantaneamente en uno de mis preferidos. Ya había rumores de que iba a entrar en el plantel hace tiempo, pero que por la compra de rare por parte de microsoft se fue al traste todo el plan.

Con ver la cantidad de compañías que piden que incluyan a sus personajes... al final nintendo va a decirles: haced vosotros los personajes con vuestros recursos, nosotros los ponemos a la vente y os llevais un porcentaje.

Van a crear una fabrica de personajes sin tener que trabajar XD

Ramonium dijo...

Banjo Kazooie serían muy interesantes, seguramente, ya que lucharían juntos, como el dúo Duck Hunt.

Y quizá lo que tú dices sería lo más lógico, pero sabiendo cómo es Sakurai... él preferirá hacerlo todo xD

Gracias por tu tiempo, Jordi. Agradezco que te hayas pasado a leer y comentar en la entrada.

McFadyen Sara dijo...

@Ramonium ya te he puesto una especie de "afiliación" a tu blog xD Mis blogs favoritos los pongo en la derecha de dónde están mis entradas (como hacen muchos otros blogs) y así de paso veo cuando tienen nuevas entradas (que soy muy lista, a parte de hacerles publicidad, jaja).

Pues nada, lo dicho, esperaré impaciente esa entrada :)

Ramonium dijo...

Mmm... de hecho, estoy por hacer lo mismo con tu blog, el de Azure, el de Danieletex y el de Yuri-Meza. No solo por tenerlos más a mano, sino para que más personas os puedan leer.

En fin, pues gracias, McFadyen. En unos días miraré de hacer lo mismo con vuestros blogs... y también quiero echarle un vistazo al tuyo.

Lucario dijo...

No sé yo si Bayonetta encajaría con el estilo de Smash Bros. Por mucho que la gente quiera que esté ahí, es un personaje bastante sexualizado y con un tono que no me termina de pegar con el resto del juego.

Aunque Kirby Bayonetta tiene que ser la leche xD

Ramonium dijo...

Kirby Bayonetta... xDD

Bueno, puede estar, sobre todo si tenemos en cuenta que si es un DLC es completamente opcional. Nadie te obliga a utilizarla, al fin y al cabo.

Gracias por leer y comentar.

Danieletex dijo...

La verdad es que creo que en este tipo de juegos los personajes de terceros deberían evitarse. Smash Bros es un juego de lucha DE NINTENDO, y no me parece bien que desvaríe y empiece a meter personajes que no vienen a cuento.


Empezando por Snake, sobraba totalmente en Brawl. ¿Qué tenía Snake? ¿Un juego de Game Boy y dos refundiciones? Como personaje no pintaba nada. Ahora bien, se metió y molaba lo suyo, y además es un personaje genial. Yo lo manejé poco y me encantó, así que a estas alturas no me parecería mal que volviera, más por Brawl que por otra cosa.

Bayonetta ha tenido buena representación por parte de Nintendo. Solo tiene dos juegos, uno de ellos exclusivo de Nintendo, y la saga entera solo está en consolas de esta compañía. Me parece una buena inclusión, sin duda.

Lo mismo podría decir de Banjo, que aunque no sea ya propiedad de Nintendo, es el protagonista de dos legendarios clásicos plataformas, como lo eran Spyro y Crash para Sony. También estaría bien su inclusión.


Los demás... me sobran completamente. No tienen más relación con Nintendo que con otras empresas, igual que pasa con Pacman. Antes que meterlos a ellos, hay cientos de personajes mejores en la propia compañía.
Y Ryu, que es TAN probable... ¿qué pinta ahí? Me parece ir a lo fácil. Trasladarlo debe esta chupado porque está sacado de juegos de lucha, y todo el mundo lo conoce, pero... ¿qué tiene que ver con Nintendo? Si metiéramos a Ryu, podríamos meter incluso a Crash Bandicoot. En cantidad de juegos estarán hasta igualados.

Pues eso, que eso es lo que opino sobre esto, al margen de que deteste los DLCs que dan personajes.

McFadyen Sara dijo...

Ramonium, ya sé que esto no tiene nada que ver con el blog pero, ¿qué demonios ha pasado con tu usuario en Alquimia World? Llevo unos días sin conectarme y cuando entro me encuentro un cacao enorme... y tu usuario borrado. ¿¿¡Qué coj...!??

Ramonium dijo...

Danieletex: Esa postura es la que había en la época de Melee, pero claro, todo cambió cuando Kojima rogó a Sakurai que Snake entrase en Brawl. Y así se abrió la puerta posteriormente a la llegada de Sonic: era el personaje más demandado en todo el mundo, y tras Mario y Sonic en Los Juegos Olímpicos fue fácil que Sega quisiera meterlo. Pero vamos, en un principio Smash se vendía como un título en el que "las estrellas de Nintendo se unen a la batalla".

Por eso Sakurai dice siempre en las entrevistas que la inclusión de personajes third party "debe verse como algo especial". Pero vamos, que los usuarios están pidiendo que lleguen esos personajes a gritos... y parece que al final va a hacerse así.

Muchos ven en Smash un juego en el que pueden reunirse todas las estrellas importantes de los videojuegos para pelear. Eso es una postura utópica, pero en bastantes foros he leído que deberían pedirle a Sakurai que hiciera la serie Super Smash Bros. multiplataforma para que todos los personajes de todas las compañías participaran en un juego de lucha crossover enorme y que abarcara todas las sagas importantes de la industria. Supongo que soñar es gratis... a mí me gusta tal y como está, aunque no me importa que entren unos cuantos personajes de compañías terceras. Vamos, que la situación actual no me desagrada.


McFadyen: Lamento no haber dado una explicación para borrar mi cuenta, pero prefiero irme sin hacer ruido y sin llamar la atención. Además, el borrado de mi cuenta no es simplemente que no quiera volver a Alquimia World, sino un símbolo para las personas a las que va dirigido.

Te podría dar una explicación larga, pero este lugar no es el adecuado (si quieres en otro momento podemos charlar en alguna plataforma de mensajería instantánea...), así que te haré un resumen rápido: estoy en profundo desacuerdo con algunas de las políticas de la administración, he visto una serie de injusticias que no se han resuelto y hay unos pocos usuarios de los que no quiero saber nada por motivos personales.

Si seguía en el foro era por personas como tú misma, Lord Sonne, Danieletex, Azure, Frey, LynnGray y muchos otros usuarios, pero han ocurrido cosas que no tengo por qué aguantar relacionadas con personas del foro y yo no me dejo pisotear. Se han portado mal conmigo, con otras personas y veo cosas que me desagradan cada día, así que he preferido coger las maletas e irme. No quiero saber nada de Alquimia World. Lo único que lamento es no tener tanto contacto con algunos de vosotros, pero bueno... en tu caso, al menos podré seguir leyéndote en tu blog (o por aquí si te pasas, claro).

Y ah: no tiene nada que ver mi ausencia con la llegada de Vaaan. De hecho, me jugaría el pescuezo a que volvió SOLO porque yo me fui. Él sabe que yo habría sido el primero en criticar su actitud autoritaria y pensaba que nadie le iba a cuestionar nada si yo no estaba (como era allá por 2010, 2011 y 2012, cuando creó la comunidad y estuvo en su máximo apogeo). De hecho, volvió poco después de que yo borrase mi cuenta.

Sin embargo, se encontró con que los usuarios no se han dejado pisotear y le han dicho "no" a su actitud dictatorial. Y bueno, parece que le ha sentado tan mal que ha preferido largarse. Él sabrá.

Y no quería soltar un tochón, pero lo he hecho xD En fin, que si quieres saber algo más, podemos hablarlo en privado: no tengo absolutamente nada que ocultar.

McFadyen Sara dijo...

Pues sinceramente agradecería conocer todas las partes porque me siento muy impotente y mal por todo lo sucedido. Fue irme unos cuantos días sin apenas conectarme, con poco sabido de lo de VaaaN y la verdad es que me sienta hasta mal, que ni siquiera hayas dejado un mensaje de despedida (me da igual con los que te llevas mal, al menos los que te echáramos de menos no nos quedaríamos con cara de... ehm... bueno, *poner alguna grosería aquí* y de perplejos al ver que alguien del foro como tú se nos va, aunque luego borres la cuenta).

No tenía ni idea de que habían malos rollos, pero, ¿recuerdas aquel correo que te pasé hace tiempo? Si todavía lo tienes por ahí pásame todo lo que quieras y puedas por ahí (hace mucho que no recibo e-mails tipo "informal" (no siempre notificaciones) en el correo, así que le daría vidilla xD), porque no me gusta estar así de desinformada o con mal sabor de boca por unas cosas o por otras.

¿Os habéis planteado en haceros un nuevo foro a parte? Casi que os iba a proponer a los que queráis veniros (sin nadie de la gente con la que te llevas mal, aunque no sepa quién es) en realizar un foro (ForumFree si no es molestia, no es español (a la mierda AEDE xD), es muy fácil y no requiere mantenimiento de cuenta y tengo experiencia en la misma) para todos los que quieran. Porque me da rabia estar por un lado en un foro que me gusta sin los usuarios que en parte me ligaban a ello, y peor sabiendo que esconden alguna poquilla cosa (seguiré yendo porque sigo llevándome bien con todo el mundo, pero bueno, se entiende (¿Frey por qué se ha ido...?)), pero por otro lado me es súper frustrante que ciertos usuarios no estén más allí o no los vuelva a ver, por eso lo digo.

Lo dicho, muchas gracias. Lo del foro no me importaría, de hecho hace tiempo que me apetece "gestionar" uno o mejor dicho, empezarlo de cero siendo o no administradora, smod o lo que sea, como si no lo fuese vamos xD

Ramonium dijo...

Agradezco tus palabras, y me sabe mal. Pero prefería irme así... no me gusta montar dramas por esto, y sé que algunas personas incluso habrían hecho mala sangre.

De todos modos, como te he comentado: este no es el lugar adecuado para hablar de esto. Te mandaré un mail detallándote mejor lo que ha pasado.

Gracias por tu interés.

McFadyen Sara dijo...

De nada, es que no me gusta que me dejen así, en la incertidumbre. Da mucha frustración e impotencia, y me ha pasado muchas veces en otras webs con buenos usuarios con los que me llevaba muy bien y jamás se esclarecieron algunas cosas y al final hasta me distancié de ciertas personas y las webs ya por puro desconocimiento. Hay veces que dejar en la ignorancia a algunas personas las queman... xD

Bueno, pues eso, cuando puedas el otro e-mail estará ahí encantado de recibir algún tocho, de lo que sea xD

Ramonium dijo...

Listo, te he mandado un correo electrónico. Ahí lo tienes.

Ferdom dijo...

Snake for the win! Pero no a Solid Snake, creo que debería estar Big Boss, no solo porque es protagonista del juego de MGS más reciente en una consola de Nintendo (y fuera de ella también xD) sino que también porque tiene mayor habilidad de combate, y también porque es mucho más badass xD.
Sobre Bayonetta, necesito que un amigo me preste los dos para WiiU, porque llevo mucho tiempo queriendo jugar, pero no hay suficiente tiempo para todo :( .
Y como dije en el anterior, ¡necesitamos a Banjo!

Ramonium dijo...

Pienso igual que tú sobre Big Boss, Ferdom, pero Solid Snake es el buque insignia de la franquicia, así que supongo que la cosa se quedará así si Snake llega... xD

Aunque lo suyo sería que añadieran un skin de Big Boss, con el parche y sin camiseta (y/o los trajes de camuflaje de MGS3). Eso molaría mucho.

Yo tengo los dos Bayonetta en la estantería y todavía no he podido empezarlos... la carrera me chupa mucho tiempo.

Y Banjo estará si los fans votan por él. Si Phil Spencer quiere verlo, es muy probable. Sería un personaje genial.

Gracias por leer y dejar un comentario.

Danieletex dijo...

Di que no, Ferdom, que lo que le roba tiempo es el Smash :D

Ramonium dijo...

El Smash también, pero es que cuando tengo algo de tiempo es lo que cojo para jugar xD

Pero vamos, que si no estudiara ya haría tiempo que me los habría pasado.

Ferdom dijo...

JAJAJAJA, exacto Danieletex, cuando voy a jugar a algo al final viene mi hermano, o acabamos con Smash o con Persona 4 Arena, y en un tiempo con Guilty Gear XRD. ¿Os he mencionado que me encantan los juegos de lucha? Y competir y demás...
A veces intento decir que no para acabar juegos pendientes de hace tiempo, eso sí, nada más pueda, me pongo con Demon's Souls que me queda medio nivel para pasármelo ya por fin. A quién quiero engañar, lo seguiré jugando, conseguiré el platino, y solo jugaré a estos cuatro juegos xD. ¿Os he mencionado que el Dark Souls para hipst... digoo... el Demon's Souls es muy bueno?
Y bueno, hace nada he empezado Ni No Kuni, nada más ver que era de Studios Ghibli necesitaba jugarlo, nada más acabar con el Demon's Souls continuo con este. Y si te digo juegos pendientes que tengo en Steam ya flipas.
http://steamleft.com/span/76561198135959973
Y a veces un poquito de Mario Kart 8, pero no tanto.
Y no duermo, eso es de sucios casuales que no soportan más de media hora de juego.

PD: PUTO SAKURAI

Ferdom dijo...

Pff, estudiar dice xD.

Ramonium dijo...

"No duermo, eso es de sucios casuales...". Me muero xDDD

Sobre todo es hacer trabajos. Periodismo exige muchos trabajos.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger