lunes, 19 de octubre de 2015

¡Que no se os peguen las sábanas! Primera edición


Buenos días, lectores. ¿Cómo se amanece? Pues aquí un servidor también está en obligación de currar, por lo tanto sé bien lo difícil que es separar los párpados por las mañanas. Sí, lo sé bien (¿y quién no?), por ende aquí van unos cuantos vídeos para despertar también esos ánimos.

En primer lugar tenemos un poco de Smash Bros., donde veremos que el jugador en cuestión vacila sin piedad a sus oponentes mostrando lo que se conoce comúnmente como swag. Desde aquí esperamos que los otros jugadores en línea se divirtiesen por igual...




En este veréis un hilarante bug en el que veréis que no hay que drogarse como en GTAV para que podamos ser, literalmente, animales. Aunque tampoco sabemos el tipo de vida que llevaba John Marston por aquel entonces... ¿Quién nos dice que Rockstar no se basó en esto?




El siguiente os puede poner en un aprieto si no gusta reíros sobre un jugador que "disfruta" del género del terror. En cualquier caso, para bien o para mal Amnesia: The Dark Descent en su momento brindó a la comunidad bastantes gameplays en los cuales la mayoría se basan en las reacciones de los mismos jugadores. Éste en especial se convirtió en meme, ya que cuando Daniel se acerca al... ¡Ups, sin spoilers! (La parte que os interesa está en 4:20).




Y para terminar, otra ronda de Smash Bros. En efecto, se trata de otra compilación: Jigglypuff. El jugador se vale de Descanso prioritariamente para "ayudar" a sus contricantes a deshacerse de sus preciados stocks. ¿Que cómo lo hace, me preguntáis? No tenéis más que ver el vídeo. Risas aseguradas (especialmente la última parte).





He aquí la conclusión de la primera edición de ¡Que no se os peguen las sábanas! Sé que no ha sido mucho pero al no disponer de mucho tiempo, he puesto solo unos cuantos. Que sí, que para la próxima prometo alguna más. Pero no me diréis que no os ha gustado. ¿Eh? ¿Eh...?

¡Que tengáis un buen lunes!

3 comentarios:

Ferdom dijo...

Alpharad y Little Z, esos ya son clasicazos en el mundo de Smash xD.
Pues me ha gustado. ¿Todos los Lunes por la mañana habrá colecciones de vídeos?

Ramonium dijo...

Es posible que haya más entradas con colecciones de vídeos, pero todavía se está decidiendo el formato y el estilo. Ya te explicará mi compañero xD

Jose dijo...

De momento esta semana no tendrá otra edición, y a decir verdad, no sé si habrá otra para la siguiente. En caso de qué, podría reseñar alguna otra cosa que no se trate simplemente de vídeos de este estilo, para que haya algo más de variedad. Pero ya se irá viendo.

Espero que os hayan molado los vídeos. ¿Hay alguno del que queráis hablar en concreto?

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger