domingo, 31 de enero de 2016

Comunicado importante de Sol Blade Games

Sol Blade Games lleva existiendo desde finales de agosto de 2014. Desde entonces, durante este casi año y medio he estado actualizando este blog con todo tipo de análisis y reportajes con cierta periodicidad.

Este proyecto nació como un entretenimiento y como medio de expresión durante mi carrera universitaria. Durante segundo y tercero de Periodismo y parte de cuarto, ha cumplido más que satisfactoriamente dicha función. Ahora, en este momento, tras volver de las vacaciones de Navidad y teniendo en cuenta que debo enfocar una parte importante de mi tiempo al Trabajo de Fin de Grado, me pregunto qué debería hacer con mi blog. Me quedan apenas cuatro meses para terminar la carrera de Periodismo, y cuando lo haga probablemente me dedicaré a buscar un trabajo relacionado con la profesión. Por ello, mi tiempo libre comenzará a reducirse progresivamente.

La verdad es que sigo teniendo muchas cosas que escribir y compartir con vosotros, pero la actividad del blog se reducirá a partir de ahora. Con perspectivas de un importante aumento de mis responsabilidades, Sol Blade Games tendrá menos actualizaciones.

Esto no significa que vaya a abandonar mi blog o que vaya a dejar de publicar. En absoluto. Seguiré escribiendo, aunque no con un ritmo constante de actualizaciones: solo publicaré nuevas entradas cuando tenga algo que decir, ya sea en forma de artículos de opinión, reportajes o análisis. ¿Ocurre un hecho trascendente o termino un videojuego del que quiera hablar? Probablemente en esos momentos veréis nuevos artículos míos.

Esta experiencia ha sido bastante enriquecedora y he podido hacer lo que me gusta: hablar de videojuegos, mi mayor pasión. He conseguido tener cierto nivel de tráfico en la web, y algunas entradas han sido tan exitosas que han superado las 1000 visitas. La mayoría consiguen varios cientos de ellas, y proceden de numerosas fuentes, ya sean Twitter, Google, 3DJuegos u otras plataformas.

Sea como sea, espero que os hayan gustado mis publicaciones hasta el momento. Haré nuevas ediciones de El Personaje, publicaré más análisis y os traeré más reportajes, pero lo haré a un ritmo más lento al que os tengo acostumbrados. Sol Blade Games será todavía más un hobby para mí de lo que ya era antes (en algunos momentos me lo tomé como una obligación personal), pero eso no implica que su calidad vaya a disminuir. De hecho, intentaré que ese aspecto siga creciendo.

Muchas gracias a todos por leerme, teniendo en cuenta tanto a aquellos que comentan de manera habitual como a esa mayoría silenciosa. Vuestras visitas y lecturas siempre han sido una razón de sobra para seguir publicando contenido.

Un saludo,

Ramonium

5 comentarios:

Ferrari dijo...

Joer, que bonito. Te ha quedado. Pena descubrir el blog ahora. Gracias a ti por tu trabajo
PD: Yo lo encontre por 3djuegos

Ramonium dijo...

Hola, Ferrari. Gracias por tu comentario.

¿Quién eres en 3DJuegos? Quizá nos conozcamos xD

Por cierto, aunque ahora lo parezca, el blog no está abandonado. Cuando termine el Trabajo de Fin de Grado espero volver a publicar, que de hecho tengo bastantes cosas que contar y muchos juegos de los que hablar.

Jose Comas Perez dijo...

Me he acordado del blog ahora y me he preguntado, ¿seguirá con el curso o ya lo habrá terminado?


En fin, se te echa de menos.

McFadyen Sara dijo...

Yo también he ido cotilleando de vez en cuando y nada... :( ¿Habrá pasado algo?

Ramonium dijo...

No os preocupéis, sigo vivo xD

Sin embargo, tengo mucho, muuuucho lío, por lo que me es casi imposible retomar el blog ahora mismo. Sin embargo, tengo muchas ganas de escribir y volveré a hacerlo pronto. Dadme algo de tiempo.

¡Muchas gracias por vuestro interés!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger