viernes, 19 de diciembre de 2014

Pequeño descanso por vacaciones

Anuncio que el ritmo de publicación de entradas se va a reducir considerablemente desde hoy hasta el 8 de enero. ¿El motivo? Las vacaciones de Navidad. Sin embargo, esto no va a ser porque me haya vuelto más vago o algo por el estilo, sino porque no voy a estar prácticamente en mi casa durante estas fechas. Solo dormiré en ella durante tres noches, por lo que solo en esos momentos podré publicar algo.

Probablemente os traiga solo una entrada o dos durante este intervalo, pero no prometo nada. Pido disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionar y ruego paciencia.

¡Felices fiestas a todos y gracias por leer este blog! Agradezco mucho el apoyo que me estáis dando muchos de vosotros.

Nos leemos. Pasadlo bien en compañía de vuestros amigos y familiares durante estas fechas.

4 comentarios:

Danieletex dijo...

¡Se te ha colado un error de dedo!
Ese es mi regalo de navidad.

Ramonium dijo...

No me jodas... ¿cuál se me ha colado? xD

Emo-Link dijo...

Hola Ramonium, el error que menciona Daniel es que te falto la "S" en el final, te quedo "No leemos", un error menor XD.

Te deseo lo mejor en tus vacaciones y que te diviertas mucho. Te mereces un descanso.

Saludos cordiales compañero!

Ramonium dijo...

Oh, no lo había visto. Voy a editarlo ahora mismo. Gracias por el aviso xD

Gracias, igualmente.

Nos vemos por 3DJuegos.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger