lunes, 2 de febrero de 2015

Segundo Intento de Desafío Nuzlocke (Parte 2) — Insectos carbonizados



Y seguimos el viaje por las tierras de Johto en este Desafío Nuzlocke. Tras una exitosa primera parte en la que derrotamos a Pegaso, ahora toca superar la Cueva Unión, salvar a los Slowpoke de Pueblo Azalea y vencer a Antón, maestro de los Pokémon Bicho.

Y ahí va la continuación de mi aventura:



Tras machacar a los Pokémon de Pegaso, recibo una llamada del Profesor Elm. ¡Quiere que me encargue de un HUEVO! Sí, en mayúsculas. Ese Togepi me servirá como sacrificio cuando tenga que poner algún cebo para curar a mis guerreros.



Tras obtener el HUEVO de manos de los SOLDADO ayudantes de Elm, sigo con mi aventura, parándome en las Ruinas Alfa. Resuelvo un enigma gracias a que es muy evidente mis dotes de arqueólogo y se abre un gran agujero en la pared. ¿Qué mecanismo usaban los ancestros del mundo Pokémon para detectar la acción de una Cuerda Huida?



Dentro de esa habitación me encuentro Bayas y otros objetos de cura para mis compañeros de viaje. ¡Qué gran idea! Usaré frutas que llevan siglos aquí podridas para que sean más felices. Esos polvos de momia también tienen buena pinta... aunque parecen amargos.



"Estas palabras se mantendrán aquí con..." ¡Eh! ¡Es el Dome, la encarnación del Mal! Bueno, no importa. Puzle satánico resuelto.



¡Está todo lleno de Unown! Y aquí tenemos al primero que me he encontrado, que ha caído víctima de mis Poké Ball. Y este lugar parece un muy buen sitio para entrenar, además...



Es una preciosa letra "i" que nunca utilizaré. Será un cebo ideal para mis enemigos.

Bienvenido al grupo, I Cebo. Salgamos de las Ruinas Alfa y prosigamos con el viaje.



De camino a la Cueva Unión cae una preciosa Hoppip. Estoy seguro de que serás una gran adición al grupo.



Un nombre sonoro, poco habitual y muy apropiado. ¿De verdad hay gente que se llama así? Dios.



Con este equipo me dirijo a la Cueva Unión. Quizá sea buena idea caminar para que el SOLDADO HUEVO se convierta en un Togepi.



Y aquí estoy, delante de la Cueva Unión dando vueltas como un subnormal con la ayuda del turbo del emulador para que...



...¡nazca un Togepi que nunca, nunca entrenaré! Hola, bicho. Has tenido la mala suerte de nacer en mis manos... Aunque me servirás para iluminar la cueva, porque no tengo a ningún otro Pokémon que pueda aprender la MO05...



Te llamarás como el ataque que te enseñaré. Qué apropiado. Bienvenido, Destello.



Ajá. No me acordaba de que en la Cueva Unión no hacía falta usar Destello. Vaya pérdida de tiempo. Bueno, ya dentro de ella capturo a una hamburguesa.



No, no le llamaré Burger King. Habéis picado. Alfredo es un nombre que desprende honor, hidalguía y...



¡Hemos salido de la cueva! Pan comido.



Menudo equipazo. ¿Veis la diferencia de niveles? Algo me dice que Mega Man me va a servir bien poco, sí... menuda mierda de Pokémon.



Llegamos a Pueblo Azalea. Desde luego que lo es usted, señor. Hay un Rocket vigilando para que nadie se caiga dentro del Pozo... qué majo.



Bueno, todos sabíamos que no te iba a usar nunca. No llores, Mega Man, que los robots se estropean con el agua... al igual que los Geodudes. Al menos no has muerto, no te quejes.



Fuensanta ocupará tu lugar. Vaya cara de atontada tiene, me encanta. Y un Pokémon de Planta era lo que necesitaba para completar el equipo.

Vamos hacia el Pozo a echar a esos Rocket tan majos, que parece que a César no le hace mucha gracia eso de que se dediquen a cortar las colitas de los Slowpokes...



Qué poco has durado, hija. Bueno, Mega Man: ¿no estás agradecido? El fallecido habrías sido tú, probablemente. Al menos estás gozando de la buena vida en tu caja del PC.



Seguimos en el Pozo Slowpoke y echamos a los buenos samaritanos. Cabronazo sigue demostrando que su nombre no fue escogido de manera errónea. Menudo bicho.



Efímera como una flor. Qué apropiado.

Descansa en paz, Fuensanta. Habrías podido ser muy útil.

Mentira, con Salpicadura y Síntesis no servías para nada.



Es hora de ir al GIM rodeado por millones algunos Slowpoke que me aplauden por ser su salvador. De nada, chicos.

Vamos a aplastar a los insectos de Antón.



Ahí está. Es el Pokémon más peligroso del niñato de los bichos, con aspecto y pose de cani. "Dame fuego, shurmano". Bien, allé voy.



Qué fácil ha sido. Dunban, eres un crack. Pero algo me dice que con Shulk no habría sido tan sencillo... definitivamente, hice bien en perder la primera vez.



Y hasta aquí llegamos por ahora. En la próxima entrada llegaremos hasta Blanca y su temible Miltank. ¿Sobrevivirá el grupo a semejante batalla? Los milagros existen, dicen. Ya veremos lo que pasa.

Gracias por leer. Si tienes algo que decir, no dudes en utilizar la caja de comentarios para expresarte. Me gusta conocer vuestras opiniones e impresiones, ya lo sabéis.

6 comentarios:

Varanus dijo...

¿¡Scyther cani!? ¡Maldigo esta entrada!

...

Ya veremos qué pasa con Miltank. Ya veremos xDDDDD

Ramonium dijo...

Ya veremos... ya veremos... xDDDDDDD

Gracias por leer y de hacer de comunity manager.

Emo-Link dijo...

Que divertidas son estas entradas XDDD

Me reí mucho con esto:

"Estas palabras se mantendrán aquí con..." ¡Eh! ¡Es el Dome, la encarnación del Mal! Bueno, no importa. Puzzle satánico resuelto.

"Bienvenido al grupo, I Cebo.".

"Fuensanta: Un nombre sonoro, poco habitual y muy apropiado. ¿De verdad hay gente que se llama así? Dios.

Morí de risa con eso! XDDD

El Miltank de Whitney (si, yo lo jugué en Inglés XD) es realmente terrible!. A esa altura de la aventura el tipo normal no tenia muchos counters.

Dunban y Cabronazo que son los de mas alto nivel, no te van a servir mucho contra ella. Igual todo puede pasar.

En fin... a esperar la próxima entrada para ver como te fue. Mucha suerte!.

Saludos, nos leemos.






Ramonium dijo...

Gracias por comentar. Me alegro de que te haya gustado xDDD

Mañana publicaré un análisis, y la entrada siguiente será la continuación de este Nuzlocke.

Muchas gracias por leer, como siempre. Me alegro de saber que te gusta mi trabajo en el blog.

Ferdom dijo...

Eh! No se dice SOLDADOS, solo SOLDADO, igual si es en plural o singular, siempre es SOLDADO. (Lo pondría todo en mayúscula, pero perdería sentido xD.)
Fuera de coñas, hasta ahora parece que todo va genial, ninguna pérdida importante, pero a ver lo que pasa con ese Miltank y su rollout xD.

Ramonium dijo...

Mmm... tienes razón, no lo pensé. Lo voy a editar en un momento xD

Y bueno, la entrada de la siguiente parte ha sido publicada hoy... ahí podrás ver lo que ha pasado xD

Gracias por tu tiempo.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger