lunes, 30 de marzo de 2015

Pequeño descanso por vacaciones

Sol Blade Games se despide por vacaciones durante unos días. Durante toda la Semana Santa estaré fuera de casa, por lo que no podré publicar nada hasta el lunes 13 de abril.

Pido disculpas por las molestias, y os agradezco a todos los que habéis estado siguiendo este blog. Significa mucho para mí no solo que comentéis mis entradas, sino que simplemente las leáis, en silencio. Con eso me es más que suficiente: si sé que mis textos le han sido útiles o al menos han entretenido a alguien, con eso me doy por satisfecho.

Espero y deseo que paséis unas felices vacaciones los que tengáis. Las actualizaciones volverán a su ritmo habitual cuando vuelva a mi casa, por lo que no veréis más contenido hasta dentro de dos semanas.

Muchas gracias por leerme.

Un saludo,

Ramonium

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger